Mañana miércoles 19 de julio a las 12 horas se presenta el DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN FALLAS, TEMATIZACIONES Y CREATIVIDAD gestionado por las Universidades: Universitat Politècnica de València y  Universitat de València y que cuenta con la colaboración del Gremio Artesano de Artistas Falleros.

El acto de presentación se realizará en el Museo del GREMI ARTESÀ D´ARTISTES FALLERS de Benicalap. Av. San José Artesano, nº 17.

Participan

– José Ramón Espuig, Maestro Mayor del Gremio Artesano de Artistas Falleros.

– Antonio Ariño Villarroya, Vicerrector de Cultura e Igualdad, Universitat de València.

– José Luis Cueto Lominchar, Vicerrector de Alumnado, Cultura y Deporte, Universitat Politècnica de València.

– Manolo Martín, Vicemaestro Mayor del Gremio Artesano de Artistas Falleros.

– Gil Manuel Hernández, co-director del Título Experto Universitario en Fallas y Creatividad. Instituto Universitario de Creatividad e Innovación Educativa. UV

– Pepe Romero, subdirector Dpto. Escultura. Título Experto Universitario en Diseño de Monumento Efímero y Tematizaciones. UPV

Enlace CFP: